Este es el equipo de profesionales que el Centro de Psicología PensaMent pone a tu disposición:

Mª Pilar Ferre Ribera

Directora del Centro de Psicología PensaMent. Psicóloga Sanitaria y Jurídica.


 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia con formación específica en el área docente de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Máster Internacional en Psicología Clínica Nivel I y II del Centro de Terapia de Conducta de Valencia. Máster en Psicología Forense (Perito Judicial) en la Escuela de Criminología de Cataluña y Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. Colegiada en el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana CV-11913.

Maria Tarrasó Juan

Psicóloga General Sanitaria


 

Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, con formación específica en el área de psicología clínica y de la salud. Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Valencia. Especializada en el Tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Ha cursando el Máster Internacional en Psicología Clínica del Centro de Terapia de Conducta de Valencia. Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana CV-15812.

Laura Mollá Pérez

Psicóloga General Sanitaria


Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, con formación especifica en el área de psicología clínica y de la salud. Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Ha cursando el Máster de terapia psicológica en niños y adolescentes en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana CV-15707.

Irene Gómez Poquet

Psicóloga General Sanitaria


 

Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, con formación específica en el área de psicología clínica y de la salud. Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (U.N.E.D.). Especializada en el análisis funcional de la conducta. Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana CV-17185

Centro de Psicología Pensament

El Centro de Psicología Pensament es un centro de psicología y formación en Alcoy, provincia de Alicante.
Abrimos nuestras puertas como centro de psicología en 2014 y, desde entonces, hemos crecido para cubrir la demanda y necesidades de nuestros pacientes. Además, con el tiempo hemos aumentado nuestros servicios, aparte de asesoramiento y terapia psicológica, realizamos formación online para la población en general y formación a empresas.
Disponemos de la acreditación para el ejercicio de actividades sanitarias expedido por el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana y del certificado de inscripción en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana. Nº de registro: 12182

Tratamientos psicológicos en Alcoy

MªPilar, María, Laura e Irene somos las psicólogas de Pensament. Con formación sanitaria, clínica y jurídica, ofrecemos intervención cognitivo-conductual para una gran variedad de problemas emocionales, tanto en población infanto-juvenil como para adultos.
El asesoramiento y tratamiento psicológico de problemas emocionales es uno de nuestros servicios más demandados. Trabajamos con nuestros pacientes para tratar la ansiedad, la depresión, el estrés y los miedos, pero también problemas de adicción, sexuales o de pareja. ¡Consúltenos si tienes cualquier duda!
Y si prefieres mantener tu anonimato, ahorrar tiempo, evitar desplazamientos o simplemente no vives cerca de Alcoy, también disponemos del servicio de psicología online.

Además, realizamos supervisión de casos para psicólogos que están iniciando su carrera profesional, formación online para la población en general y formación de manera presencial para empresas.

Consúltenos si tienes cualquier duda o quieres cita previa para cualquiera de nuestros servicios en el Centro de Psicología Pensament en Alcoy.